Serán ubicados en la cobertura de las diversas cuadrículas de toda la ciudad y a su vez otros patrulleros serán reubicados en funciones realizadas por la Comisaría de la Mujer y otras dependencias.
MIRAMAR (Corresponsal).- Tres móviles policiales que cumplieron durante el verano tareas dentro del Operativo Sol, se sumaron durante las últimas horas a la flota del Comando de Prevención Comunitaria de Miramar.
“Esto permitirá un relevamiento con mayor cobertura de las diversas cuadrículas y accionar con mayor celeridad en prevención e interceptación del delito”, expresaron fuentes policiales a LA CAPITAL.
Paralelamente, dos camionetas que venían siendo utilizadas por ese organismo policial serán destinadas a la Comisaría local y la restante a la Comisaría de la Mujer. En este último caso, según averiguó este diario, se agilizará el trabajo en el sentido de que su personal realiza continuas diligencias y no contaban con vehículo propio.
El Comando de Patrullas cuenta actualmente con unos 100 efectivos divididos en diferentes zonas de la ciudad.
Existen 9 cuadrículas delimitadas estratégicamente, donde la 1, 2 y 3 ocupa el barrio Las Flores, de avenida 40 hasta barrio Aeroparque y arroyo “El Durazno” hasta calle 61 aproximadamente.
Los sectores 4, 5, 6 y 7 integran la avenida 40 hasta la Costanera y vivero dunícola hacia Parquemar. Por su parte la cuadrícula 8 corresponde al barrio Parque Bristol y la 9 a Copacabana, aclarando además que cada uno de estas dos zonas periféricas cuentan con un destacamento policial, al igual que Las Flores.